Nacional
Tendencia

AMLO revela compromiso de compra del avión presidencial: “es una noticia mala para los adversarios, pero muy buena para el país”

Esta mañana, desde su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, recordó que todas las celebraciones patrias se hicieron acorde con las circunstancias, por la pandemia.

“Quiero decirles a todas las mexicanas y mexicanos que transcurrieron los festejos sin ningún tipo de problema”. Además, que se animó mucho el espíritu de libertad, justicia y el Grito apostamos a la esperanza en el porvenir.

“México es muy fuerte, es un pueblo extraordinario. La grandeza cultural de México nos salva siempre”, dijo en la mañanera el Presidente López Obrador.

Respecto a la rifa del avión presidencial, el titular del Ejecutivo Federal agradeció a la gente que se portara “a la altura de las circunstancias”.

Asimismo, hizo referencia a las escuelas y hospitales que ganaron en diversos municipios del país.

Destacó que todos los insumos médicos que se compren con esos recursos, llevarán una pequeña placa, como parte de un inventario. Adelantó que los 4 mil millones se dividirán en dos partes; primero dos mil, que se licitarán, y los otros 2 mil cuando se venda.

Desde Palacio Nacional, el ejecutivo reveló: “Ya hay compromiso de compra del avión que dará otra cantidad”, aseguró. Se está esperando un nuevo avalúo y es muy probable que ya se venda.

El ejecutivo destacó que se trata de una noticia histórica: “Es una muy buena noticia, claro, no muy buena para nuestros adversarios, pero sí para nuestro país, remató.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.