Local

Alcalde Elías Lozano valorará desempeño de nuevos encargados de Seguridad Pública y Vialidad en Tecomán

Lugo de la renuncia de los directores de Seguridad Pública y Vialidad del Ayuntamiento de Tecomán, Leonel Ramírez Mandujano y Mario Narváez, respectivamente, el alcalde Elías Lozano Ochoa afirmó que evaluará el desempeño de los encargados de despacho para poder confirmar nombramientos definitivos en esas áreas del municipio.

«No hay una fecha límite para designar director» , afirmó el alcalde tecomense al visitar esta mañana a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad.

El alcalde emanado de Morena acudió a dialogar con el cuerpo policial del municipio y ratificó el apoyo de la administración a su cargo a todos los elementos. Asimismo refirió que los responsables o encargados de despacho de las Direcciones de Seguridad Pública y de Vialidad cuentan con su respaldo.

Desde el sábado anterior, se otorgaron nombramientos provisionales a José Guadalupe Medina Anguiano, encargado de despacho de Seguridad Pública, y Rigoberto Rosiles Verduzco, como encargado del despacho de Vialidad.

“Estamos conscientes de la responsabilidad que todos tienen y de la dificultad de lo que realizan, pero pedirles que sigamos trabajando con rectitud y honestidad. Es importante generar una percepción diferente hacia la ciudadanía, de trabajo, humildad y cercanía con ellos, ganarnos el cariño y el respeto del ciudadano”, dijo el alcalde tecomense.

Elías Lozano Ochoa, valoró el perfil de los nuevos encargados de despacho en Seguridad Pública y en Vialidad.

Y es que, señaló, José Guadalupe Medina “es un hombre serio, honesto y dispuesto a provechar la oportunidad que se le está brindando»; mientras que Rigoberto Rosiles «es un elemento joven que tiene muchas ganas de aprovechar la circunstancia que se le está generando».

«Confío que con esa actitud vamos a tener muy buenos resultados”, dijo el alcalde.

Reconoció que “la seguridad es un tema que interesa a todos los tecomenses, porque (nos) lastima la situación actual, de ahí la necesidad de trabajar para que la ciudadanía tenga la percepción de que en esta dirección todos se levantan a trabajar en beneficio de ellos”.

Lozano Ochoa descartó una fecha para nombrar nuevo titular o ratificar a quienes están hoy como encargados, “no tenemos un tiempo, lo que quiero es observar más o menos el desenvolvimiento”.

#poramoramanzanillo

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.