Local

Agradece Griselda Martínez las donaciones que ponen alimento en las mesas de 4 mil hogares de Manzanillo

Sal Real de Colima donó 1,500 costalitos de 1 kg de sal para familias vulnerables y 4 toneladas para las Cocinas Comunitarias.

 

Óscar Paulin de Cremería “Paulín”, tenistas manzanillenses, personal del DIF de Manzanillo y Rosy Bayardo, también hicieron aportaciones.

Motivada por la generosidad de empresas y particulares, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, recibió a nombre de los beneficiarios del programa Cocinas Comunitarias, donativos de alimentos que llegaran a cuatro mil hogares de familias vulnerables.

La empresa Sal Real de Colima donó 1,500 costalitos de un kilo para familias vulnerables y 4 toneladas para la preparación de alimentos en las Cocinas Comunitarias.

Óscar Paulin de Cremería “Paulín” y tenistas manzanillenses, entregaron: chorizo 5 kilos, 3 kilos jamón, 9 kilos de salchicha, 9 kilos de huevo,10 kilos de jitomate, 15 kilos de crema.

Personal del DIF de Manzanillo hizo un donativo de 40 kilos de carne de pollo, 12 kilos de carne molida de res y 8 kilos de milanesa de carne de res.

La empresaria Rosy Bayardo hizo entrega de 2 sacos de arroz.

Un particular (quien pidió reservar su nombre) donó 400 kilos de carne de pollo.

La alcaldesa señaló que esta cruzada contra el hambre, ha permitido estrechar lazos entre diversos sectores de la sociedad y mostrar el mejor rostro de las personas. Agradeció con anticipación a quienes tienen la posibilidad de hacer algún donativo lo hagan llegar a las familias que en este momento más lo necesita. También motivó a todos los colaboradores que trabajan activamente en las cocinas comunitarias, para que sigan preparando los alimentos con gusto, sabiendo que su esfuerzo es en beneficio de los ciudadanos.

 

Congreso Colima

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios