Nacional
Tendencia

Adelanta AMLO que hay “buenas noticias” sobre vacuna Patria; detalles se darán a conocer el martes

El titular del Ejecutivo también explicó el programa de vacunación se realiza de acuerdo con los médicos especialistas para dar atención especial a los grupos más vulnerables.

La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que existe “hay una buena noticia” sobre “Patria”, a vacuna contra COVID-19 que se se desarrolla en México.

No obstante, refirió que dará a conocer la información durante su conferencia de prensa matutina del martes 13 de abril.

“Hay una buena noticia, pero se va a ministrar y la vamos a dar a conocer el martes porque corresponde al Pulso de la Salud. Ayer se acordó que se informe sobre vacunas que se están investigando para producirse en México”.

Por otro lado, el titular del Ejecutivo también explicó el programa de vacunación se realiza de acuerdo con los médicos especialistas para dar atención especial a los grupos más vulnerables.

Destacó que el objetivo primordial fue proteger a médicos, enfermeras, y trabajadores de la salud que trabajan en hospitales COVID.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.