Local

Blanca Livier cuestiona a través de FB a Memo Toscano sobre su intento de presidir la Bancada de Morena en el Congreso

 

La diputada local por Morena, Blanca Livier Rodríguez Osorio publicó a través de su cuenta personal de Facebook, un texto en el que cuestiona a su compañero de bancada en el Congreso Local, Guillermo Toscano Reyes sobre su intento de ser el nuevo Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, con «mediante un proceso que ni es legal ni legítimo».

Este es el posicionamiento íntegro de Livier Rodríguez:

Memo Toscano Diputado,

Una vez más tendrás que responder y aclarar a la ciudadanía la naturaleza y el objetivo de tus acciones como representante del Pueblo.

Dices querer sumar y restas, dices querer formar alianzas para fortalecer la #4T y destruyes sus avances, dices representar y traicionas.

Hoy te autoproclamaste Coordinador del Grupo Parlamentario Morena Colima mediante un proceso que ni es legal ni legítimo. Presentaste como buenos documentos firmados en la oscuridad y además con fechas futuras. Así, nos has hecho saber que de legalidad se te puede pedir poco y de legitimidad no puedes tener nada. Has engañado a la ciudadanía, e incluso a los medios.

Pero no solo mostraste tu hambre de poder; sino también, tu ignorancia total sobre la Ley Orgánica del H Congreso del Estado de Colima y del Reglamento del Grupo Parlamentario de #morena. Te recomiendo que los leas el Artículo 12, III, de nuestro Reglamento que dice textualmente que el Coordinador puede ser removido con la «mayoría calificada de las dos terceras partes», la cual no conseguiste.

Públicamente te has opuesto férreamente a la reforma a Ley Orgánica de la Universidad de Colima y a la de Movilidad, y yo te pregunto ¿de quiénes son los intereses que defiendes? ¿de quién es la mano que mece tu cuna? ¿dónde está tu congruencia?

Te recuerdo que la gente nos encomendó defender sus derechos, ser agentes de cambio, y sobre todo acabar con la corrupción. Nuestra misión es construir un partido-movimiento para luchar por la transformación social de nuestro país. Y no lo que tú estás haciendo.

Ya deja de mentir y de traicionar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.