Local

Alcaldesa Griselda Martínez apoya a 40 familias con más de 239 mil pesos

Además de necesidades apremiantes, también se impulsa la educación, la cultura y el deporte

A través de un comunicado de prensa, como cada semana, la presidenta de Manzanillo Griselda Martínez entregó diversos apoyos económicos para el beneficio de 40 familias que con anterioridad solicitaron ayuda a la dirección de Desarrollo Social debido a alguna necesidad o bien para lograr un desarrollo positivo como son los casos deportivos y educativos.

En un martes más, la ayuda social que se otorga a través del Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables, ascendió a los 239 mil 300 pesos.

Griselda Martínez recibió a mujeres y hombres, jóvenes y adultos en la sala de juntas de la presidencia municipal en donde las y los beneficiarios complementaron la documentación correspondiente para poder recibir el vale bancario correspondiente.

De acuerdo con esta nueva entrega a los manzanillenses, la dirección de Desarrollo Social reporta que distintos casos de salud serán atendidos, también gastos funerarios, para necesidades básicas, cuestiones educativas, deporte y además se apoyara a la cultura.

Griselda Martínez mostró su solidaridad para las personas que pasan por dificultades económicas y que requieren de apoyo para sortear ciertas dificultades para salir adelante, y también para aquellas personas que buscan un mejor desarrollo en su preparación, como los alumnos de las carreras de Oceanología y de Gestión de Recursos Marinos y Portuarios de la Universidad de Colima quienes acudirán a Ensenada a incrementar sus conocimientos a favor de Manzanillo.

Aseguró que en la planeación económica se seguirá destinado cierto presupuesto para poder hacer frente a las necesidades de familias que requieren ser apoyadas, por ello también agradeció a las y los manzanillenses que pagan a tiempo sus impuestos, pues además de hacer obras públicas, también permite integrar la estrategia para el desarrollo social del municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.