Nacional

4T devolverá a medios tiempos oficiales para apoyar a industria a recuperarse

AMLO explicó que con esa medida, ellos podrán comercializar esos tiempos. Se espera que este ingreso que le pueda ayudar a mantener sus empresas y mantener el trabajo de muchos.

La mañana de este viernes, durante la conferencia de prensa que ofrece el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ahondó sobre el enfrentamiento que México hará al COVID-19.

Agradeció a ingenios-alcoholeras que apoyan al gobierno federal con producción de alcohol para elaborar gel sanitizante. Estas empresas proveerán de 11 millones 600 mil litros para que esto sea posible.

Posteriormente, reveló que tras la promesa que hizo hace algunos meses, donde ofreció devolver los tiempos oficiales se ha concretado y hoy va a firmar el acuerdo.

Se devuelven los tiempos oficiales a estaciones de radio, canales de televisión. Porque “un gobierno que mantiene comunicación, no necesita de propaganda”, dijo.

Explicó que la industria de la radio y la televisión está pasando por un mal momento, porque han bajado sus ingresos, en general y explicó:

No podemos darles dinero para publicidad, como era antes. Se ha reducido considerablemente y se reducirá aún más el gasto de publicidad”.

El ejecutivo explicó que con esa medida, ellos podrán comercializar esos tiempos. Se espera que este ingreso que le pueda ayudar a mantener sus empresas y mantener el trabajo de muchos.

“Por ley, disponemos de tiempos. Esos tiempos ya no se ocuparán. Ahora, esto será para apoyar a los medios”.

#poramoramanzanillo

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.