DeportesLocal

Con la práctica del deporte “Gana Manzanillo”: Griselda Martínez

Colima FC Caimanes se impuso 2-1 a Combinado Manzanillo, en encuentro de futbol amistoso. Adelanta Eusebio De Obeso, asesor deportivo del INMUDE, que Manzanillo tendrá escuela infantil de Futbol

A través de un comunicado de prensa, anoche, en encuentro amistoso de futbol, Colima FC Caimanes se impuso 2-1 a Combinado Manzanillo, en el campo “Héctor Hernández”, de la Unidad deportiva 5 de Mayo.

El partido pitado por el Árbitro Juan Manuel Ramírez Torres, inició con amplio dominio del equipo visitante Colima FC Caimanes, que viene de retomar actividades. El ritmo de partido lo marcaron con anotaciones de Gerardo Flores y Rivaldo Godínez. Combinado Manzanillo tuvo sus aproximaciones claras de gol que no pudieron concretar. En el segundo tiempo la historia fue diferente. Combinado Manzanillo comandado por el “CHE” Orozco, tomó el mando de las acciones. Los jóvenes manzanillenses se soltaron y mostraron mayor conjunción, tan es así que se hicieron presentes en el marcador por la vía penal que ejecutó a lo “Panenka”, el joven Luis David Badillo alias “Palillo”.

Al concluir el encuentro, la presidenta municipal Griselda Martínez, agradeció la visita y participación de los jugadores. Les dijo que quien gana con la práctica del deporte y la sana convivencia es Manzanillo. La alcaldesa les externó que, por su disciplina y esfuerzo, los jugadores son un buen ejemplo para la niñez y juventud del municipio y los invitó a seguir una trayectoria deportiva con valores.

Por su parte Eusebio De Obeso, asesor del Instituto Municipal del Deporte Manzanillo, adelantó que próximamente se abrirá una escuela infantil de Futbol, para que pequeños desde los 4 años puedan recibir preparación de esta disciplina deportiva, pues externó que mediante la práctica de este deporte la vida de las personas se transforma de manera positiva.

Es importante destacar que hoy inicia el 1er diplomado “La capacitación no es sólo trasmitir conceptos sino organizar la enseñanza”, mismo que será impartido por el profesor Eugenio De Obeso. Diplomado gratuito que se desarrollará en varias etapas, los días 18 y 19 de noviembre, en la sala de juntas de la Unidad Deportiva 5 de Mayo. Consistirá en sesiones teóricas y prácticas para toda la comunidad deportiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.