Local

133 parejas le dijeron “Sí al Amor” en Manzanillo

 

En el marco de la clausura del Carnaval Manzanillo 2020 “Alebrijes” y celebrando el Día del Amor y la Amistad, 133 parejas se inscribieron para contraer matrimonio en la campaña del H. Ayuntamiento de Manzanillo “Dile Sí al Amor”, en la que se promovió la unidad familiar y la regularización del estado civil de las parejas.

Con el atardecer y una bella decoración, la ceremonia se llevó a cabo en la playa de Punto Bahía. La Presidenta Griselda Martínez Martínez, encabezó la ceremonia civil y pidió a los asistentes tratarse siempre con amor y respeto.

La Secretaria del Ayuntamiento Martha Zepeda, informó que se convocó a todas las parejas, sin distinción de género, a participar en la boda colectiva de sus sueños.

Se consiguieron patrocinios con el apoyo de empresarios locales para dar regalos de bodas, entre los que destacan: paquetes hoteleros, cenas románticas, sesiones fotográficas, colchones y atractivos descuentos.

Música de Cámara y Mariachi acompañaron a las parejas quienes disfrutaron de una emotiva ceremonia y brindis. El baile de recién casados a cargo de la Original Banda El Limón.

 

Congreso Colima

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios